enteqq, el tema es ideal porque Sevilla tiene jardines muy bellos, pero creo que asi limitas el tema yo te sugiero que pongas y de sevilla y del mundo y entaran mas foreros es una sugerencia porque llevo desde 2016 aunque cuente de este año es porque cambie de cuenta de correo y al hacer eso cuenta desde ese dia, y he visto fracasar muchos temas limitados y otros no limitados, pero fracasan mas los primeros, es tu hilo esto es una sugerencia, RO Rosita. te deseo mucho exito.
Yo he entendido que esa planta la encontró en un jardín de Sevilla, lo que es un dato (la ubicación) siempre interesante.
la planta está en los recientes jardines de Caixa Forum en Sevilla, junto a la marquesina de Vázquez Consuegra
Rosita, no tiene nada que corregir, es el dato de donde se encuentra la planta, y está bien lo que puso...
Ro Rosita, perdona, creía que te había marcado la casilla "gracias", ahora que he entrado a la página he sido consciente de mi error. Quiero dar las gracias especialmente a Kiko de Barcelona, porque creo que efectivamente es una Nassella tenuissima, sinónimo de Stipa tenuissima. Saludos a ambos
enteqq, cambiaste de tema, haber si tienes mucho exito, yo te seguire, por favor elimina el mensage que te puse sobre el ultimo tema que lo han citado y no puedo hacerlo yo, que tengas un buen dia y que todo te salga como tu desees, con afecto RO Rosita.