jardinitis.com: tienda de venta de productos de jardinería

Tema en 'Tiendas online de jardinería' comenzado por marc majó, 8/8/08.

1. marc majó

marc majó

Buenas,

Recientemente hemos creado una página web de venta de productos de jardineria. Creo que ya que esta es una página de forofos de jardineria, os puede gustar. Creo que os puede ser interesante, ya que tenemos buena experiencia en jardineria y os podemos ayudar a encontrar aquellas cosas que son poco comunes. Espero que os guste y os pueda ser útil.
    La página se llama www.jardinitis.com Tambien me gustaria que nos hicierais algun comentario, critica,... Esto nos ayudaria mucho.

Marc
    ;)

Aunque la página es de venta de productos, si algun dia teneis alguna duda en que os podamos ayudar, lo haremos encantados

2. Alex_

Alex_

Re: Nueva pagina web jardinitis.com

Crítica:

Tras haber comprado diversos elementos en la web y recibirlos con cierto retraso por no tener todo el material en stock, les escribí al cabo de unos meses solicitando ayuda urgente (os resumo):

El agua de mi estanque está electrificada y el único elemento eléctrico es la bomba que compré en la web de Jardinitis. Les pedí información de qué debia hacer o a quien dirigirme por si se trataba de un problema de fabricación de la bomba.
    Al cabo de una semana les reclamé la información.
    ...
    Aún estoy esperando respuesta (casi un mes después)

Los peces, todos muertos.

:icon_evil:

3. Tania_24

Tania_24 Tania

Re: Nueva pagina web jardinitis.com

Gracias Alex,

Me ha servido de mucha ayuda tu crítica.