Jarros secos de una nepenthes: ¿cómo se le cortan?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Nepenthes' comenzado por deantes, 8/6/08.

  1. que onda

    lo que paso es que uno de los jarros se me seco y no se dejarselo a que li tire ella (la planta) o cortarselo yo

    porfas

    y de pasada diganme como se cuida una dionaea red drago es que la acabo de comprar y no me dijeron los cuidados

    acaso son los mismos de la dionaea tipic???
     
  2. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: como se le cortan los jarros secos a una nephentes

    Ya que este completamente seco puedes cortarlo tu, y en cuanto a la dragon rojo es el mismo cuidado solo que requiere de mucho mucho sol para lograr su color rojo, si no la tendras verde como una typical
     
  3. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    Re: como se le cortan los jarros secos a una nephentes

    Xion eso es mentira....... (lo de la red dragon) bueno al menos no aplica para mi red dragon...... por algo se llama red dragon...... y esta junto con otras y esta roja por donde la mires, y el sol es el mismo........
     
  4. Re: como se le cortan los jarros secos a una nephentes

    yo creo k space tiene razon,yo tambien tengo una y siempre a estado roja...(aunke ahora n pasa por su mejor epoka.jeje)incluso namas empiezan a salir trampas nuebas ya salen d ese color!saludos.
     
  5. Re: como se le cortan los jarros secos a una nephentes

    ok gracias a ver si despues ya que me regresen mi camara les pongo unas fotillos de mis plantas para que le den el visto bueno sale

    bye
     
  6. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    Re: como se le cortan los jarros secos a una nephentes

    Saludos deantes y suerte con tu planta, estaremos esperando por las fotos ;)