Buenas, tengo una Jaula de 60 x 40 y querria saber si alguien las pone con algun cuelgafacil que aguante? no me apetece ponerme a taladrar la terraza la verdad jeje gracias
Re: cuelga facil para jaula? Hola Y si la pones encima de alguna mesita,mueble auxiliar o de los de decoración exterior???.
Re: cuelga facil para jaula? Ahora mismo la tengo encima de un armarito de terraza, pero la idea que tengo es dejarlos entre el armario y la pared, para protegerlos de: Los rayos directos del Sol Las corrientes de aire Lluvias Heladas Y aparte espero poder ampliar mi "aviario" jeje comprando un par de parejas mas, me gustaria empezar a criar este año con estos y de ahi para alante, por eso me gustaria colgarlasa facilmente y asi poder colgar debajo las otras parejas (y un jaulón para las crias que lo necesiten)
Re: cuelga facil para jaula? Hola Ya me parecía a mi que no iba ha ser tan sencillo. Pues lo siento pero no se me ocurre nada. Se que vende jaulas grandes con separadores que se ponen en el suelo ( hace unos años estuve mirando) pero no se decirte nada mas. Lo siento.
Re: cuelga facil para jaula? si por cuelgafacil piensas en esos que se pegan olvidate, al final se caen aunque no tenga peso lo que hayas puesto... lo mejor seria que pusieras una fotos del lugar aunque me temo que al final tendras que pasar por el taladro...
Re: cuelga facil para jaula? Hola! No se como sera tu techo, yo las tengo colgadas de las carriolas que sostienen el techo, al final de la soga o cadena les pongo como un spring y alli pongo y quito la jaula cada dia, pero si techo es de cemento lo mejor es que taladres pues con cualquier otra cosa los pajaros se podran caer mas tarde o mas temprano.