Jazmín azul (Plumbago): ¿dónde comprar en Barcelona?

Tema en 'Comprar trepadoras' comenzado por MSL 1962, 22/9/06.

1. MSL 1962

MSL 1962

ME HAN DICHO QUE EXISTE EL JAZMIN AZUL ¿DONDE PUEDO ENCONTRAR JAZMIN AZUL EN BARCELONA? MUCHAS GRACIAS:beso:

2. Re: JAZMIN AZUL EN BARCELONA

Supongo que te refieres al Plumbago. Lo hay en cualquier centro de jardinería, incluso si buscas en floristerías o en la Rambla también hay. Es una planta que se ha vuelto muy común en el comercio.

3. MSL 1962

MSL 1962

Re: JAZMIN AZUL EN BARCELONA

Gracias Josep.
    Pero leí en un diccionario, que habia jazmines de diferentes colores, y esta es otra clase de plantas. Me gusta el jazmin por su olor. ¿Sabeis si lo del diccionario era real.?:todooidos: :todooidos:

4. jorge-bustos

jorge-bustos

saludos desde concepcion chile,tengo 74 años me agrada el jardin,si ello es posible le ruego pueda enviarme semillas del jazmin azul que ofrece,como tambien de otras semillas de flores de esos lados que pudiese tener,esto en un sobre.ojala acolchado y las semillas envasadas en papel aluminio, el sobre favor a jorge espinoza bustos,las heras 299 concepcion chile,no se ocupa codigo postal el sobre con su nombre pues aca temgo algunas cosas que le puedo enviar,me avisa por favor gracias. e-mail joreb 299@hotmail.com

5. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

el jazmin azul que buscas,que como bien te dice josep se llama plumbago no tiene aroma particular.
    Hay en el comercio diferentes azules.En este momento estaban haciendo una variedad de plumbago con un azul muy fuerte,pero tengo la impresión que con el tiempo vuelve al azul normal.

6. yaman

yaman

Yo tengo semillas de Plumbago capensis.
    Si te interesan, mándame un privado.
    Saludos.