Hola gente. Recien me doy cuenta que tenemos una sección especial para estas flores que me gustan tanto. Bueno. Les cuento. Me compren unos bonsai de jazmín. Creo que es jazmín kimura si me equivoco les agradezco q me corrijas. La plantita parece fuerte. Pero encontre en la tierra algunas hojitas marrones y otra amarillentas. No se que le estará pasando. Les dejo una foto de la flor que salio hace poco que esta hermosa. Pero lo mas importante. Les paso las fotos de las hojitas que se pudieron feas y las saque para ponerlas en el foro.
Hola solanajardin, mirá , yo tambien tuve uno que me regalaron y la verdad que me apacionaba, a los 10 días de que me lo trajeron a mi casa se secó completamente. Las hojas se le ponian amarillas y se caían. Tengo una planta mas grande en el patio de mi casa y empezó con el mismo problema. Me dijeron que fué por causa de la CLOROSIS, que es la carencia de hierro en la tierra donde está. Empecé a poner sulfato de hierro tal como me dijeron y la planta va mejorando.. Espero que te haya ayudado.. saludos !
Hola! Yo no sé mucho del tema, tengo uno hace poco, y por ahora se mantiene verde. Cómo lo tenés? Cómo lo regás? Necesitan luz, pero no directa, y si le da el sol, mejor que sea sólo por la mañana. Creo que es que es mejor que le pongas quelatos de hierro, y no sulfato, ya que este último se oxida más rápido y se hace difícil de absorber para la planta. Saludos!!!
Hola Hernanv50, mirá quelatos no conseguí, lo unico que conseguí fue una bolsita de sulfato recién hoy fue la segunda vez que lo regué con la mezcla ( agua + sulfato) y la verdad que va muy bien, por dia se ponian amarillas mas de 4 hojitas, y hasta ahora desde que empecé a poner solos hay 3 y ya pasaron 3 semanas aprox.. Te cuento mi experiencia por las dudas. SALUDOS !