Hola amigos. El otro dia transplante mi jazmin a una mazeta mas grande. LA eche un poco de fertilizante, y cuando la transplante empezaron las hojas a quedarse un poco decaidas, por que puede ser? No obstante, el jazmin sobrevivio a la elada tan fuertes que cae en mi ciudad, y no quiero que le pase denuevo. gracias
Re: Algo le pasa a mi jazmin No deberías haber fertilizado una planta a la que acabas de trasplantar. La nueva tierra es rica en nutrientes, y si encima la abonas la estás saturando, lo que no es nada beneficioso. Un saludo.
Re: Algo le pasa a mi jazmin Hola de nuevo. Puse una foto de mi jazmin y esta otra es de el dia siguiente. Le eche abono y no se si echarle hierro. Que puedo hacer por favor!!!
Re: Algo le pasa a mi jazmin ok, gracias por tu respuesta. Ahora que puedo hacer??? para que no vaya a mas??? le quito la tierra y la echo nueva???? Gracias
Re: Algo le pasa a mi jazmin Hola, lo que puedes hacer es cambiarla de maceta, y de tierra. No abones la tierra y riegala cada dos o tres días. Lo que puedes ponerle es un puñadito de sulfato de hierro y ver qué pasa. Espero que tengas suerte, adoro los jazmines. Saludos