Jazmín de Madagascar: en esta época se ponen muchas hojas amarillas, ¿es normal?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del jazmín de Madagascar' comenzado por LOLIAMP, 28/11/11.

  1. LOLIAMP

    LOLIAMP lolia

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    S/C DE TENERIFE
    :jardinero: Hola.Podriais ayudarme, tengo varios stephanotis por esta epoca se me ponen con muchas hojas amarillas es normal? se debe podar?,si es que si , cuando se debe podar y como se poda? .
    Me echan muchas semillas es facil su plantacion?, bueno por ya son muchas preguntas.
    Gracias por su ayuda.
    Un;) abrazo
     
  2. Re: stephanotis

    Yo no sé mucho pero los que tenemos en el jardín de Almería les cortamos las ramas feas o secas y también nos dan muchas semillas, he regalado algunas, otras las planté y por ahora no me ha salido nada, pero con tanta maceta ya no sé si habré puesto algo mas encima. Procuro poner carteles pero a veces si veo que pasa el tiempo y que no brotan reutilizo la maceta para plantar otra cosa. Eso me pasó con unas semillas de Acanto, la primera vez me salieron enseguida, esta como no brotaban planté Lirios y es ahora cuando brotan los Acantos :11risotada: asi que Lirios y Acantos juntos hasta que los separe.
     
  3. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: stephanotis

    Hola!!1, bueno, la germinación es fácil, wembré semillas que me envio un amigo de Canarias y salieron unas 7. Estoy en el tropico, me parece que podrían reproducirlas facilmente alla.
    Saludos:5-okey: