Hola a todos... Les cuento que tengo dos jazmines del cabo, y resulta que a uno de ellos lo visito un amiguito GATO, y su pis... Con el tiempo se fue secando, y ahora tiene ramas que directamente estan secas, y otras que estan verde y tienen pocas hojas, chiquitas como si fueran capullos, y no florece con nada.. Le agrego al agua un activador de floracion, pero nada.. Le agrego tierra fertil pero nada..sigue igual. Me podrian decir que puedo hacer?..porque me gustaria salvarlo Tengo que podarlo?..hay que agregarle algo a la tierra?.. El lugar es en un cantero de 1,5 Mts por 1,5 Mts, con bastante sol. Muchas Gracias.!! Espero su ayuda.!
Re: JAZMIN DEL CABO SECO.! POR PIS DE GATO?? Deberìas ir cortando todo lo que este seco, para no agotar la energia de la planta que termine de secar esas ramas, un repelente es la pimienta molida, pero cuando lo han arruinado mucho me temo decirte que probablemente se te seque me paso con una azalea, otra alternativa es que le eches antishock, de la marca Fertifox, no es fertilizante, para que lo tengas en cuenta no se le debe echar ningun fertilizante a una planta que este en tan malas condiciones. Saludos