Jazmín en la terraza: las hojas color café y se secan

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del jazmín' comenzado por alejandro2592, 18/6/11.

1. alejandro2592

alejandro2592 las plantas dan felicidad

ola soy nuevo en esto y pues tengo un jazmín en mi balcón y pues de un momento a otro las hojas se empezaron a poner cafeses y se secaban y se morían y aun sigue asi ahora floreció y las flores se ponen negras y no duran mas de dos días se mueren si alguien me podría ayudar no le da sol directo y le doy agua doy agua 3 veces a la semana gracias

2. Tamy984

Tamy984

Re: ayuda con mi jazmín

Hola, yo no se mucho, pero me gustaria echar una mano.
    Yo tenia un jazmin en un lugar donde no daba sol y tambien se me espachurro, creo que son plantas que necesitan sol directo.
    Y no me hagas mucho caso pero creo que tres veces de riego por semana si no le da el sol es mucho, se puede estar pudriendo.
    ¿Puedes pasarla a un sitio donde tenga sol?
    yo lo hice no esta con flores y se ve regular pero al menos no ha muerto y ha dejado de estropearse.
    Saludos.

3. alejandro2592

ola muchas gracias pues mira que la puse al sol y aun asi se quedo solo en las ramas espere unas semanas pero nada se me murió del todo quede bien triste por q espere mucho q floreciera para q se muriera

4. guayamino

guayamino

Hola Alejandro:
    ese tipo de plantas necesitan sol directo, al tenerlas en zona de sombra seguro que los tres riegos por semana son excesivos, por lo que estas provocando un exceso de humedad. Si la pusiste al sol perfecto, ahora si, te recomiendo que la abones con un abono potente tipo al ONE, en liquido o microgranulado. Lo puedes encontrar en www.terranaturale.com, es donde más barato lo vas ha comprar. Este abono te vale despues para todo tipo de plantas que tengas en casa.
    Un saludo

5. alejandro2592

muchas gracias por tu ayuda

6. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Que tal Alejandro!