Jazmín estrella: hoy ha aparecido el suelo todo lleno de hojas que no eran viejas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de jazmín estrellado o jazmín de leche' comenzado por xiki, 14/9/07.

  1. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Hola a tod@s, ya he buscado por todos los hilos y no encuentro nada parecido al problema q tengo yo con mi jazmin, le transplanté hará 3 semanas de una jardinera a una tinaja más alta xq según he leido en el foro las plantas trepadoras las conviene macetas altas, en la base planté una alegría y las dos tan felices, hasta hoy,que cuando me he levantado estaba todo el suelo lleno de hojas que además no son viejas y este tipo de trepadora es de hoja perenne, ahhhhhhh hace un par de días como vi que en los brotes nuevos tenía como unos puntitos blancos le eché insecticida.Os agradecería vuestra inestimable ayuda.

    Salu2
     
  2. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: jazmin estrella

    XIki creo que a tu jazmin no le ocurre nada,si estubo mucho tiempo en la jardinera, y lo pasaste a la tinaja, a sufrido.. como un susto, y se caen algunas hojas.. observalo y veras como se recupera.Cuidado con los insecticidas.
     
  3. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: jazmin estrella

    Gracias antonino, pero pa susto el que me está dando a mí pues ya hace dos semanas que le transplante en fins a ver si tengo suerte y se queda todo en eso....un :susto: