Hola a todos. Quisiera haceros una pregunta a ver si alguien sabe por que me pasa esto. Compré un Jazmin y cuando lo compré tenía flores. Poco a poco se le fueron cayendo todas (en los meses de Julio y Agosto) y no le han vuelto a salir. Lo tenía en una zona un poco sombreada y aunque crecía perfectamente, las flores iban desapareciendo. Lo cambié a una zona mas soleada, pero igual , la planta sigue creciendo pero las flopres missing in action. ¿Que puedo hacer? Muchas Gracias Mario
No dices cuando lo has comprado ni qué Jazmín es, pero se me ocurren varias cosas: -Que haya terminado la floración. El Jazmín polyanthun florece antes y tiene la floración más corta que el officinale por ejemplo.. -Que al estar en un lugar sombreado no florezca como debiera. El Jazmín, mejor al sol. -Que lo hayas trasplantado nada más comprarlo (estando en flor). Es preferible esperar a que pase la floración antes de sacarlo de la maceta. A ver si a alguien se le ocurre algo más. Salu2.
Ja, ja, ja y luego dicen de mi .... Sobre la floración del jazmín, pues si estoy de acuerdo con Malunna ... hay que saber que especie es ... Saludos