Hola buenas noches, hace un día que mi jazmín Kimura se puso así y no se que le pasa se le pusieron las hojas como triste y se le empezaron a secar las de abajo, 5 días antes que se pusiera así lo transplante será que le hizo mal el transplante? Justo ese día que se empezó a poner así hizo bastante calor. https://subiendoimagen.infojardin.com/subiendo/images/60208100420af.png
Pero un día está fresco y otro hace calor, no hay calor constante justo el día que se empezó a poner así hizo bastante calor.
Efectivamente un trasplante fuera de fechas pudo ser el motivo de su estado. Evítale el sol directo y riega muy poco, creo que se recuperará.
Hola, hubo una ola de calor este verano, de muchos dias seguidos en argentina que destruyo bastantes plantas, no se si coincide con los días que se puso feo tu jazmin. Te recomendare un metodo y sabrás si se recuperara o no. Lo ponés en sombra, luego una bolsa plástica trasparente que la cubra entera, sin maceta, y la rociás con agua por dentro ,además del agua de la maceta. De este modo si la planta estaba en lo que se denomina "capacidad de campo" va reaccionar positivamente. Cuentanos que ocurrió
en 2-3 días máximo tendria que reponerse, si no lo hace es posible que no se pueda hacer mucho mas.perdon no lei,CON MACETA solo que el.plastico solo dse lre pone a la planta
,perdon quiza no se comprendio la maceta queda,se envuelve solo la planta,per en su maceta OBVIO jaja!! Que desastre sin maceta nooooo,ya debe estar muerto,no habia leido que la forera puso sin maceta buabua!!
Hola si ya está seco no lo pude recuperar, gracias igual. Ya me compré otro, veremos cómo me va con este, lo que note es que debajo de sus hojitas tiene algo ahora les pongo foto a ver si saben que es.