HOla mi nombre es Diego , y tengo o eso creo tener un problemilla , he comprado un paar de jazmines hace cerca de un mes ,,,, al principio ambas tenian sus hojas bien verdes pero ahora se estan poniendo como rojizas y otras medio amarillas ( estas ultimas se caen ) no se que tienen , me he cansado de buscar en internet , alguien me puede ayudar ? gracias y un saludo.
Re: trepadora jazmin ( urgente ) Estoy de acuerdo con Eskibias. Tengo un "traquelo" y parte de las hojas se vuelven cobrizas o amarillentas pero no le ocurre nada en absoluto. Lo del acopio de fosforo no lo sabia. Disfruta del contraste de colores En cuanto a lo de la vaina, el mio no ha tenido nunca ninguna Un saludo!!
Re: trepadora jazmin ( urgente ) Hola. Sólo añadir que aunque las plantas sean perennifolias (tienen hojas todo el año) como es lógico si las mudan (nosotros tampoco nos quedamos calvos -buneo, algunos si ...- pero tamibén mudamos el pelo) ... y posiblemente es lo que pasa, que está tirando las hojas más viejas ... Y el color rojo es por el frío, les pasa a muchas plantas. Realmente es por falta de P ... pero eso ya es enrollarse ... Y por cierto su nombre común es jazmín de leche (si le arrancas una hoja, sale savia blanca, como leche) aunqeu no es un verdadero jazmín ... Saludos