Hola. Tengo desde hace un par de meses un jazmín de madagascar en maceta en interior, con mucha luz al lado de una ventana. El jazmín empezó a crecer un solo brote y ha ido echando hojas a lo largo del mismo, al principio verdes, pero luego han ido amarilleando y cayendose. Las hojas originales siguen verdes y de buen tamaño. Os adjunto fotos. ¿Sabéis qué puede pasarle? No lo estoy regando mucho ya que al estar en interior, no creo que necesite tanta agua. El brote que está creciendo sobre el tutor, puedo redirigirlo hacia abajo de nuevo por el otro tutor ¿verdad? Gracias
Hola, por la foto la planta parece estar en buen estado,no asi ese brote pelado que va por el tutor. Trata de colocar la maceta sobre un banco para que le llegue mas luz y no esperes que un brote salga solo, tomas una ramita, la mas larga y sin tironear nada y sin estirarla la vas subiendo y atando suavemente.A las trepadoras suelen estirarlas para llevarlas a algun sitio y les rompen los vasos conductores.Esto debe hacerse con cuidado y sin presiones extras.
Hola! Yo también tengo una de estas desde hace un par de meses. Está sacando unos brotes y unas hojas enormes. Te cuento qué hice yo a ver si te ayuda. La tuve un par de semanas en la maceta que traía y luego la trasplanté a una más grande. Le puse abono para trepadoras en bolitas. La tengo en el balcón y le da sol directo unas dos horas. De 9:30 a 11:30. No se ha quemado y se la ve muy sana. Del lado que le da más sol se está desarrollando más, creo que aunque es de interior sigue necesitando mucha luz... A ver si alguien nos cuenta algo más.