Hola todos, hacia ya tiempo no publicaba, tengo ahora un problema con mi jazmin de madagascar, el paso el invierno adentro ya que vivo en una zona que las heladas pueden llegar a -10°c y por mucho que estuviera en un patio de luz, crei que no le sentaria nada bien. EL 21 DE Septiembre llego la primavera y comol todo el invierno lo paso fenomenal pense que podria quedarse a vivir adentro. Estoy (para sumar) desterrando de mi casa una plaga de cochinillas que acabo con mi jazmin de kimura (fanatica total de los jazmines) y pues ha empezado a decolorar las hojas de forma bastante extraña... Como marmolada, sumo fotos. Aqui me recomendaron que la saque, que le falta luz. Pero mi casa tiene unos ventanales terribles y todo se da porque hay mucha luz. (ahora mismo abri la puerta de enfrente para que reciba mas iluminacion. Pero la verdad es que entro en dudas ya que anteriormente no supieron darme la receta justa para la cochinilla algodonosa y perdi mi jazmin. Por ello recurro antes a ustedes! (la cochinilla la extermine con alcohol y jabon blanco (propuestas que encontre en el foro y vinieron como piña) Gracias a toodos y si necesitan mas fotos me dicen.
Buenas Belupalacios, Mejor una foto completa de la planta para ver si es un problema nutricional o simplemente falta de sol (que también es un nutriente energetico). De ese modo los que saben podrán darte mejores consejos. Una hoja puede engañar. Paciencia, suerte y saludos cordiales AJPA