Jazmín que no termina de ponerse bien

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del jazmín' comenzado por caipirinya, 28/3/11.

1. caipirinya

caipirinya

Hola,

Hace tres años que compré este jazmín y nunca ha ido bien, vive en zona muy soleada, resarado del viento, recientemente lo hemos abonado con aquelato de hierro.

Sabeis que puedo hacer para que se me ponga más bonito? Nunca ha dado flor.

2. CGA

CGA

Parece un trachelos y da la sensación de estar enfermo. ¿No tendrá araña roja, hongos o algo así? A lo mejor si pones las fotos en el subforo de plagas te pueden echar una mano identificando si tiene algo y así podrías tratarlo.

3. desertik

desertik Ivan sexo: hombre

Primero checa si no tiene alguno bichito o alguna anomalia en la hojas, tallos y raizas de ser posible.
    Y unas fotos un poco mas claras ya que no se alcanza a ver bien pues a simple vista parese una deficiencia de hierro pero como te dijo CGA puede ser algun bicho o alguna enfermedad.

4. caipirinya

caipirinya

Lo del bichito ya lo miré y no tiene nada, sabeis cada cuando es recomendable ponerle el hierro? Hace un més que se lo pusimos, se lo pongo otra vez?

5. desertik

desertik Ivan sexo: hombre

Bueno pues no te sabria decir cada cuanto lo aplicas yo dira que cada 40 dias por que el hierro es un elemento que las plantas lo absorben lentamente.
    Y dime en las hojas les as bisto algun ¿polvito blanco o manchas extrañas?

6. caipirinya

caipirinya

mañana les sacaré foto de cerca

7. caipirinya

caipirinya

Os dejo fotos, a ver que opinais:

Gracias