Hola a todos! En el mes de marzo compre un jazmin y una campanilla, que estaban repletitos de flores. Esta semana pasada, aqui ya hacia bastante buena temperatura y los he sacado a un balconcillo muy luminoso. La cosa es que ahora mismo tienen toda aquella cantidad de flores del principio secas y no se que debo hacer, porque he leido recomendaciones que dicen que en determinadas plantas es bueno quitarles las flores muertas para que la planta vuelva a florecer. Que me recomendais? Y como debo quitarselas? Debo cortarlas? A que altura? Muchas gracias!
Re: Flores secas Hola Yalta: aunque sea te subo el tema .¿Qué jazmin tenés? A la gardenia o jazmin del cabo hay quien le saca las flores secas , asi me dijo mi vecino , el mio es medio grande y no se las quito.Y te digo que no se priva de hacer flores. La campanilla no se cual sea .A veces le decimos campanilla a las ipomeas y esas ni mella le hace que les quites o no, pero no debe ser seguro la que preguntás.Bueno, ya te dije que poco aporto pero te subo el tema, a ver si alguien mas entendido dice algo inteligente..Un abrazo.
Re: Flores secas Muchisimas gracias! Pues no sabria decirte que especies son, pero gracias por tu ayuda de todas formas. Observare a ver que pasa haciendo una cosa u otra. Un saludo!