jazmines con capullos que no se abren

Discussion in 'Jazmines (temas desde 2014 a 2023)' started by su22, Apr 14, 2015.

1. su22

su22

Hola, tengo un par de jazmines plantados en macetas. Uno de ellos lo compré con los capullos cerrados de color negro-marrón. Pensaba que era por las malas condiciones en que estaba, pero ahora el jazmín aunque ha crecido mucho y está sacando nuevas hojas, sigue sin abrir los capullos, y estos pasan de blancos a marrones y luego oscuros por completo.

Me he dado cuenta que el otro jazmín tiene solo un capullo y se está volviendo marrón, sin abrirse.

Los tengo en un lugar cálido, pero protegidos del sol directo con unas telas que dejan pasar la luz. Los riego lunes y jueves, 3L de agua del grifo a cada uno. Las macetas son de 50L más o menos

Una vez al mes riego con abono NPK766

Les rocío con agua con neem y extracto de propoleo, 1 vez por semana, semana si, semana no.

Os paso unas fotos

Lo que se ve blanco en las hojas es porque la última vez los rocié con bicarbonato, agua, jabón y aceite, pensando que se trataba de antracnosis, a ver si alguien que sepa del tema me puede echar un cable, muchas gracias de antemano:smile::smile:

2. pep

pep

Hola su 22
    Tranquila y espera que llege el calor
    Algunas horas de sol directo no les vendrian mal
    Un saludo