Hola, tengo un par de jazmines plantados en macetas. Uno de ellos lo compré con los capullos cerrados de color negro-marrón. Pensaba que era por las malas condiciones en que estaba, pero ahora el jazmín aunque ha crecido mucho y está sacando nuevas hojas, sigue sin abrir los capullos, y estos pasan de blancos a marrones y luego oscuros por completo. Me he dado cuenta que el otro jazmín tiene solo un capullo y se está volviendo marrón, sin abrirse. Los tengo en un lugar cálido, pero protegidos del sol directo con unas telas que dejan pasar la luz. Los riego lunes y jueves, 3L de agua del grifo a cada uno. Las macetas son de 50L más o menos Una vez al mes riego con abono NPK766 Les rocío con agua con neem y extracto de propoleo, 1 vez por semana, semana si, semana no. Os paso unas fotos Lo que se ve blanco en las hojas es porque la última vez los rocié con bicarbonato, agua, jabón y aceite, pensando que se trataba de antracnosis, a ver si alguien que sepa del tema me puede echar un cable, muchas gracias de antemano
Hola su 22 Tranquila y espera que llege el calor Algunas horas de sol directo no les vendrian mal Un saludo