¿Qué ha sucedido con José Manuel Sánchez de Lorenzo Cáceres? Sería una gran pérdida si ya no estuviera acompañándonos en el foro. Hace algún tiempo que no logro encontrar sus mensajes, tampoco su email. Gracias. Saludos a tod@s
Re: JMSLC La última vez que le "ví" cuando escribió en "Libros de suculentas para reyes" en el subforo de Suculentas. Es cierto que ahora escribe mucho menos, pero piensa que anda muy liado, el tomo V de Flora Ornamental Española va con retraso y no creo que tenga tiempo para pasarse por el foro. Pero todos le echamos de menos claro. Espero que no pase como con LuisD...
Re: JMSLC Espero que no demore mucho en regresar, pues es un maestro del que siempre habra que aprender Saludos
Re: JMSLC Yo no es por nada, pero hay mensajes suyos escritos hoy... así que afortunadamente no se ha ido muy lejos... Ya vendrá él a decíroslo... Saludos.
Re: JMSLC Pues si, Isidro no ha podido contarlo mejor. Es cierto que ya no entro al foro tanto como antes, pero ando liado y el foro "engancha" y te lleva tu tiempo, máximo si quieres contestar a mucha gente. Yo de vez en cuando me doy una vuelta y contesto a aquellas cosas que creo más complicadas, o a las que veo que nadie contesta, etc. Hay que tener en cuenta que en este foro hay actualmente gente muy experta en esto de identificar plantas y en otros temas jardineros, que no menciono por si se me olvida alguno, por lo que ya no es tan necesaria mi participación. Es cierto que han desaparecido algunos, entre ellos LD, un gran experto en flora tropical. Pero seguro que el día menos pensado aparecen de nuevo. Si han visto los mensajes en los foros de cactus, he estado este fin de semana en la Kedada que se organizó en Murcia, gracias a que mi amiga Bego me avisó por teléfono, porque yo no me había enterado de nada. Lo pasé muy bien, tanto que no eché de menos el que eran casi las 5 de la tarde y no habíamos comido aún. Y es que sacando fotos en la colección de suculentas de Joël Lodé estaba como en una nube, flotando. En un par de meses le haré otra visita, que habrá ya en floración muchas cosas. Gracias amigos del foro por interesaros por mi. UN abrazo a todos
Re: JMSLC JM : Pues mira qué bien, cuando no te encuentre en el foro, Bego te ubica Lo que dices de LD, es lamentable ojalá algún forero pueda contactarlo. Gracias Isidro, Super, Tisordo. Salud@s a todos,
Re: JMSLC Yo le llamo de vez en cuando y le animo a que se pase por el foro, la última vez que le llamé fue cuando se publicó lo de "Suculentas en el Parque de La Paloma" que lógicamente pensé que le interesaría, me dijo que ya se pasaría por el foro, pero ni pelos ni señales. En fin... parece que ahora piensa menos en las plantas y más en la acuariofilia... Jöel Lodé es un dios de las suculentas, yo no le conozco, pero Vega ha tenido mucha suerte de conocer a estos dos másters de la botánica (J. Lodé y JM Sánchez).
Re: JMSLC Isidro, me ruborizas He estado viendo el post del foro de suculentas sobre el parque de La Paloma. ¿que desean identificar algunas plantas?. Me dicen exactamente cuáles son las que no conocen e intento ponerles nombre si quieren
Re: JMSLC Creo que no es para identificar, simplemente para enseñar lo fabuloso que es ese jardín de suculentas. Pero supongo que tambien pueden venir bien las identificaciones, pregúntaselo a la autora, aunque no creo que buscase eso, o al menos no dijo nada de querer bautizarlas. Pues tengo una cosa complicada a la que nadie contesta, por si te apetece... ¿Algún Chamaecyparis, quizás? http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=22083
Re: JMSLC Ya he visitado tu post, y para mi si que podría ser Chamaecyparis, con las reservas propias de que no tenemos muchos detalles