Judía fue medio comida por mi canario: ¿se puede salvar?

Tema en 'Salvar planta' comenzado por Toumas, 30/11/06.

1. Toumas

Toumas Amante de bulbosas

plante una judia (solo con el objeto de estudiarla, no obtener cosechas ni nada), estaba ya alta, con su primer par de hojas muy desrrolladas verde sy abiertas desde hace días, ya estaba abierto el 2º par de hojas.... cuando mi canario (le puse sin querer al lado) se comió el brote superior y todas las hojas excepto una del primer par que tuvo. Ha muerto? :desconsolado: :desconsolado: he cortado lass terminaciones donde comio el pajaro, solo queda una hoja grande evrde, pero ha perdido todo... sobrevivira? creo que no... aun era tan chikita... (odio al pajaro, a k le enveneno!!! pobre judia :desconsolado: :desconsolado:

2. maricel

maricel Horticultora

Re: AUXILIO!!! JUDÍA TEMRINAL???

Anda, anda, planta otra judía rápidamente, riégala bien y enseguida tendrás una plantita hermosa, y deja al canario, que cante para ella que crecerá más frondosa, pero apártalo un poquito.
    Ah, y a la que tienes: RIP

3. arrast

arrast

Re: AUXILIO!!! JUDÍA TEMRINAL???

Si no llego a los brotes apicales entre las hojas verdaderas alomejor queda algo otra cosa es que tu los rompieses al quitar lo comido. no pasa nada a ti se te ponen uns buena merienda al lado ni te lo piensas:smile: