Judía fue medio comida por mi canario: ¿se puede salvar?

Tema en 'Salvar planta' comenzado por Toumas, 30/11/06.

  1. Toumas

    Toumas Amante de bulbosas

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    plante una judia (solo con el objeto de estudiarla, no obtener cosechas ni nada), estaba ya alta, con su primer par de hojas muy desrrolladas verde sy abiertas desde hace días, ya estaba abierto el 2º par de hojas.... cuando mi canario (le puse sin querer al lado) se comió el brote superior y todas las hojas excepto una del primer par que tuvo. Ha muerto? :desconsolado: :desconsolado: he cortado lass terminaciones donde comio el pajaro, solo queda una hoja grande evrde, pero ha perdido todo... sobrevivira? creo que no... aun era tan chikita... (odio al pajaro, a k le enveneno!!! pobre judia :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: AUXILIO!!! JUDÍA TEMRINAL???

    Anda, anda, planta otra judía rápidamente, riégala bien y enseguida tendrás una plantita hermosa, y deja al canario, que cante para ella que crecerá más frondosa, pero apártalo un poquito.
    Ah, y a la que tienes: RIP
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: AUXILIO!!! JUDÍA TEMRINAL???

    Si no llego a los brotes apicales entre las hojas verdaderas alomejor queda algo otra cosa es que tu los rompieses al quitar lo comido. no pasa nada a ti se te ponen uns buena merienda al lado ni te lo piensas:smile: