Rebutia heliosa (Junacactus), antes y despues de abrir la flor (maceta 9 cm) Echinocereus rigidissimus subsp. rubispinus (maceta 9 cm) Tephrocactus geometricus (Ortegacactus), dos años sin crecer y de repente en menos de un mes le creció todo este segundo segmento (maceta 9 cm) Opuntia sp. (en la tierra) Echinopsis chiloensis (?) (en la tierra)
Esta en casa de mi hermana, y solo la cogi este fin de semana ya secandose... (No se si mi sobrina sacó foto a la flor abierta, ya le preguntaré)
Preciosas flores Alloe!!! Yo también me quedo con las ganas de ver la flor de ese tricho aunque se vea ya mustia,en la forma y el tamaño se parece mucho a la de mi tricho sin identificar y podría serme de gran ayuda.
Y unas mas que estában "perdidas"... Matucana intertexta (maceta 9 cm) Echinopsis subdenudata (maceta 9 cm) Parodia leninghausii (en la tierra) Ferocactus glaucescens con Parodia leninghausii detrás (en la tierra) Echinopsis mirabilis (Junacactus), con una preciosa floración nocturna... (maceta 9 cm)
Muchas gracias por poner la foto del echinopsis con la flor abierta. Es una pasada ahora tengo más ganas que nunca que florezcan mis columnares. El mirabilis está genial, las fotos son buenísimas