Junipero Pyramidalis

Tema en 'Junípero, enebro, sabina (Juniperus) (bonsái)' comenzado por linkitin, 26/7/11.

  1. linkitin

    linkitin

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Holas!!!!!!

    Aqui os dejo mi ultimo intento con un prebonsai espero qu os guste.

    Y si teneis alguna pregunta, os respondere de buna gana.

    Un saludo a todos!!!!!!!!!!

    :52aleluya:

    http://linkitinbonsai.blogspot.com/
     
  2. JoseAcuña

    JoseAcuña

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    Tenerife
    Tienes un nuevo seguidor ;) .
    Suerte.
    Saludos
    Jose Acuña
     
  3. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    La madera elegida es preciosa, las vides tienen un algo que me fascina, ese aspecto viejo y retorcido de la madera.
     
  4. Fer_Bonsai

    Fer_Bonsai Aficionado desde 2006

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Murcia, España.
    buen trabajo, lastima que no haya cuajado lo del tanuki,
    de todas formas el junipero puede estar muy vistoso en pocos años.

    un saludo
     
  5. linkitin

    linkitin

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Hola a todos y muchas gracias por mirar un ratito mis pasos en cuestiones de bonsai. La verdad que aunq no fuera el final esperado, al haberle echado tanto tiempo e ilusion, me he encariñado con el. Espero que el tiempo ayude y quede precioso en un futuro para poderlo mostrar en alguna exposicion.

    Os dejo el link de un video que me hizo pensar como podia ir siendo mi prebonsai una vez que lo del tanuki fuese descartado.

    http://bonsaifarm.tv/wob-series-2/wob2-6/

    Me encanto su trabajo, y q decir, paciencia paciencia y echar valor a veces para cotar donde nadie lo haria.

    P.D. Jose, la akadama tan fina era para acabar una bolsa que tenia pues lo utilizaba para bonsais mas pequeños. Lo echo, echo esta, pero para el proximo trasplante ya he tomado nota en mi diario de bonsais.

    Gracias y si no conociais esa pagina, espero q os guste.
     
  6. inner

    inner

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    mallorca baleares
    muy bien!! eres un fenomeno!!
     
  7. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Impresionante el vídeo, aunque me pone muy nervioso el americano, muy hiperactivo jajajaja

    Es curioso como la mayoría de los maestros chinos, al menos en los vídeos que he visto, tratan al bonsai con mucho más respeto y de una forma más filosófica que los occidentales. He llegado a esta reflexión con el vídeo, mientras que el americano también era un gran maestro me estresa verle trabajar mientras que los orientales me transmiten una gran paz.

    Eso sí, me encanta como dejó el árbol grande por muy hiperactivo que sea.
     
  8. linkitin

    linkitin

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Valladolid, España
    La verdad es q al tio no le tiembla el pulso, en otros videos cuando alambra pienso que les debe haber echado pegamento a las ramas xq no entiendo como no las parte.

    Y sinceramente de todos sus videos ese es el q mejor pinta tiene, para mi gusto claro!!!

    Saludos.