Hola gente! Les paso un trabajito que hice el finde... no tengo que ir más a los viveros porque siempre me traigo algo.. esta vez fue un junipero (y otras 2 plantitas).. y siempre digo que no voy a comprar nada solo mirar... Tiene muchos errores pero me está gustando como va quedando.. falta alambrar y podar alguna que otra rama para que tenga más pinta... Bienvenidas las criticas y sugerencias. Saludos! "Antes" Durante el transplante me doy cuenta que no tiene un buen nebari.. solo podé algunas raices gruesas. Vista desde arriba Despues
Bonito ejemplar, tiene las ramas un poco gruesas y el verde algo alejado del tronco, asi que te tocará sudar para compactar la estructura. Me recuerda, ligeramente, a esta sabina de David Benavente Suerte y mantednos informados de la evolución. Salu2
Gracias Shogun, no lo concocía y lo busqué... así me da algunas ideas para proceder a bajar el verde. Ni por asomo quedará igual, de todos modos voy a hacer mi mejor esfuerzo.. jajaja Saludos Master! http://nueva.davidbenavente.com/articulos/05.html
tenes un junipero chinensis spanza variegatum, tiene una linda estructura tendrias que definir una linea de tronco y alambrar para empesar con su formacion