Juniperus Rastrero esta enfermo

Tema en 'Varias especies de arbustos' comenzado por kualtzin axoyatototl, 22/3/15.

1. kualtzin axoyatototl

kualtzin axoyatototl

Hola compañeros de este foro, pues verán tengo un junipérus ratrero muy grande que no es bonsai, y esta secándose y no se que hacer ayer lo podé pero no se si fue la mejor decicion no tengo fotos por el momento pero tratere de subirlas mañana, espero que puedan ayudarme, buieno la cosa es que muchas de sus ramas se estan cecando muy extrañamente, y tube que quitar muchas de ellas y ahora han quedado muchos huecos en toda su estructura huecos que ahora no tienen nada, quedo pelón , :´( pero lo que note es que algunas ramitas estaban tiesas y se les desprendian sus hojas muy facil, y algunas estaban flexibles y no se les deprendian sus hojitas tan facil estaban bien aderidas todabia a la rama, pero estan cafés y parecen secas, ahora acaba de pasar el invierno y pues se supone que estos arbustos resisten el invierno, pero no se que hacer alguien me dijo que pueden ser ratones que se estan comiendo las raices pero no estoy tan seguro¡ gracias

2. plaguero

plaguero

Avisa cuando tengas las fotos