Kalanchoe con hojas pequeñas!Ayuda porfavor!!!!!!

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por Anabel1995, 15/11/18.

1. Anabel1995

Anabel1995

Hola a todos !!haber si me pueden responder ...bueno lo que pasa que tengo un kalanchoe blossfeldiana pero nose porque antes sus hojas eran grandes y un verde mas oscuro y con el tiempo sus hojas se han puesto muy pequeñas con un verde mas claro...porque le pasa esoo???!!!(sera porque le tengo q echar quelatos de hierro)?? Ayudaaaaa por favorrr

2. Correo Volver

Correo Volver

http://www.elicriso.it/es/como_cultivar/kalanchoe/

Las crasas suelen morir por exceso de amor, especialmente cuando se materializa en demasiado riego. Los cactus son más explícitos: con sus espinas parecen decirnos "abstente de abrazos y sobeteos, por favor".

3. Agustín.

Agustín.

Entiendo que las hojas solían ser más grandes, pero la planta aún se ve en óptimas condiciones... ¡Incluso va a florecer!

Saludos y bienvenida al foro! [​IMG]

4. Gasteriana

Gasteriana

Bienvenida al foro, @Anabel1995 [​IMG]

No veo tampoco mal a tu plantita. Sobre todo no le des mucho de beber, que se "emborrachan" de agua y terminan muriendo :94congelado:

Aparte de la estupenda información que te ha facilitado @Correo Volver , en el foro de 10. Suculentas (no cactáceas) (que es el idóneo para esta clase de plantas), hay bastante información acerca de las kalanchoes.

Pongo la foto derecha.

5. Gardenia39

Gardenia39 Ama y cuida al planeta pues en el vives

Coincido con mis compañeros que está sana, si el color es más claro es porque la moviste de lugar, ami así me pasó yo la tenía el pleno sol y tenía un verde intenso yo digo que asta se pasaba de verde pero llegó el otoño pero párese invierno u tuve que meterla ahora es un poco más clara. Las hojas están bien pues crecen grandes,mediana y pequeñas asi arriba porque al final sale la varita floral .

6. Recorriendo

Recorriendo

:mrgreen: :11risotada::11risotada::11risotada:

7. Recorriendo

Recorriendo

Gardenia39 Creo que diste en la clave para esa consulta de Anabel!
    simple y certera... Ayy, a veces esta todo frente a los ojos y nos perdemos en teorias algo rebuscadas :okey::11risotada: