Desde que tengo este kalanchoe lo tengo identificado como k. eriophylla, pero.......hoy alguien que lo vio me dijo que podia ser un k. tomentosa super fuzzy. Quisiera salir de la duda, ustedes que opinan? Gracias por la ayuda
Kalanchoe tomentosa. Edito: Kalanchoe tomentosa 'super fussy' me deje el cultivar. Saludos y Feliz año.
Foto de Kalanchoe tormentosa. Eso no significa nada, que el Kalanchoe tormentosa tenga o no muchos pelos. Sacado de este enlace: http://www.cactuseros.com/Detalles/Identificado/11132/Kalanchoe_tomentosa.html. Saludos
Hola y Feliz año nuevo 2016. "tesi" Al parecer es lo que dijiste: "Kalanchoe tomentosa super fuzzy". Esta kalanchoe se diferencia con la Kalanchoe tomentosa por tener mucha pelusa pronunciada todo lo contrario con la K. tomentosa, que su peluza es más tupida y compacta. Esta kalanchoe parece un poco a los "Gatos de angora"...!¡ Excelente foto... Mis saludos
Si es ese me deje el nombre del cultivar, porque no me fijé que había puesto el nombre el autor del hilo. Pero tampoco me equivocaba no?. Saludos
Tampoco te has equivocado; no hay que estrañar con tantos cruces para volvernos locos a todos... Mis saludos y un Feliz Año Nuevo 2016.