Es una haworthia cuál? un mesembriantemo cual? esto ni flowers en los bordes de las hojas le crecen unas extrañas cositas que tiradas al suelo se hacen plantas, eso me han dicho y también me han dicho que se hace grande Gracias
La tercera, supongo que será un Kalanchoe daigremontiana, aunque parece un poquito pachucho. Yo la recuero más verde, pero creo que es esa. Saludos.
Mmm... Efectivamente la 3º es una Kalanchoe daigremontiana. Tengo varios ejemplares de esa, y tambien de Kalanchoe tubiflora, la cual es muy parecida pero sus hojas son tubulares. Encontre una pagina q capaz q te interesa... Click aca! Trata de Haworthias, no he investigado mucho la pagina pero tiene unas cuantas especies.. Bueno, nos vemos! Gabriel
¿Ya estamos dando guerra, Lourdes? ¡Qué brillo tiene la Haworthia, qué pasada! He estado mirando los Mesem de desert-tropicals pero el tuyo no le veo. Besos.
Será posible....Luego os voy a poner hasta un juego de letras a ver si os animáis un poco que estáis apagados con la resaca de la boda, claro que hoy es domingo y hace sol en Madrid? en Santander hace un día de Agosto. saludines
Sí, yo tb creo que es H. limifolia. ¿Y las echeverias, dónde las he visto yo?.. ¿no era en este post?