Kalanchoe: ¿debo cortar las flores que van marchitándose o dejarlas naturalmente?

Tema en 'Kalanchoe o calanchoe' comenzado por lisgam, 29/5/13.

  1. lisgam

    lisgam

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    venezuela
    TENGO UN KALANCHOE QUE COMPRE YA FLORECIDO.. AUN LE SIGUE SALIENDO FLORES PERO LAS QUE TRAJO YA ESTAN MURIENDO.. DEBERIA CORTAR ESTAS O LAS DEJO QUE SE CAIGAN NATURALMENTE...
    SALUDOS Y GRACIAS POR RESPONDER ESTA INQUIETUD..
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    7.295
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: FLORES DE MI KALANCHOE

    mejor se las cortes si no acaban de caerle y asi le saldran de nuevas, es lo normal en sus meses de floraciones les duran bastante sus flores pero las dan en unas cuantas tandas, pero no todos los kalanchoes son iguale, pero como digo es normal lo que esta haciendo.


    otra cosa, cuando escribas no debes hacerlo en mayusculas ya que en internet las mayusculas significa que nos estas gritando y no es correcto que nos grites, te entendemos hablandonos a tono normal, jeje no te ofendas pero es asi, saludos.
     
  3. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: FLORES DE MI KALANCHOE

    hola lisgam como bien te ha dicho Rafaela es mejor que las cortes porq además dejarlas le resta energía a la planta y acaba poniéndose fea, el kalanchoe es de sol y poco riego, ya luego que termine la floración lo podas un poco y sí lo tratas bien al año siguiente te dará flores de nuevo! Saludos desde el estado Aragua!
     
  4. lisgam

    lisgam

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    venezuela
    Re: FLORES DE MI KALANCHOE

    Hola Gracias por responder, y gracias por los consejos.. Rafaela jajaja de verdad disculpa ya no gritare mas.. ya le he retirado las flores muertas, aunque aun no lo podare porqeu esta muy chica la plantita.. mas adelante les cuento como me fue con ella.. si les digo que adoro sus peqeuñas flores sobretodo porqeu le han salido bajo mis cuidados.. Mi esposo ya me dice que estoy obsecionada jajaja.. saludos