Kalanchoe desconocido

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por ardisia, 1/7/07.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    holaaaaaa,acudo a vosotros porque he puesto una foto en otra pagina en jardineria general,y no se como se llama,los otros forer@s que han pasado por alli tampoco salen de dudas podeis ayudarnos?[​IMG]
    muchas gracias:5-okey:
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: kalanchoe"desconocido"???

    kalanchoe daigremontiana
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kalanchoe"desconocido"???

    gracias lourdes,lo que nos hace dudar son las plantulas de color rosado,voy a ver si encuentro informacion muchas gracias:happy:
     
  4. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: kalanchoe"desconocido"???

    hola ardisia:52aleluya:
    si efectivamente es un kalanchoe daigremontaina, yo tambien tengo 2 plantitas de esa, pero las que parecen flores rosas en el mio son verdes y lo riego 1 vez a la semana, lo tengo en el exterior en semisombra porque aqui hace demasiado calor, hoy estuvimos a 44C°, se ve muy linda tu kalanchoe, saludos.:5-okey:
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kalanchoe"desconocido"???

    hola!encontre la foto y esta identificada en la pagina como kalanchoe daigremontiana cv.variegata.muchas gracias
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kalanchoe"desconocido"???

    gracias delfin, la planta no es mia,es una foto que saque de la red y no sabia el nombre,mas quisiera yo tener una como la de la foto.!vaya!si que teneis calor por alla.:happy:
     
  7. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: kalanchoe"desconocido"???

    Ardisia Mi suegra se aburre de ese kalanchoe y yo tengo muchisimos, dame tu direccion por MP y arreglamos el envio de semillas cuando les vea que dices????