Hola! Hace unos días me dio por secar varias hojas de una maceta q tengo por verla brotar raíces y cual es mi sorpresa que le han salido mini-hojitas del filo de la hoja.... que debo hacer? La tengo sobre sustrato q de tarde en tarde pulverizo de agua ¿Planto en maceta o q hago? Gracias!
espera a que esos hijuelos, que en esta especie suele darlos justo de la forma que te ha sucedido a ti, formen buena raíz y los plantas directo en sustrato y tendrás tantas plantas. Por ahora se están alimentando de la hoja madre. Mi saludo
Buenos días "campanilla" No le riegue más la hoja pero si tapala con un cacho de plástico y perforar con una aguja gorda toda la superficie de plástico para que tenga algo de aire y no pillan las hojitas hongos. La Kalanchoes en general no le gusta mucho el agua y en inverno menos. La mías están floreciendo ahora y prepara los capullitos de las campanas de flores. bueno te dejo el links del hilo de mis kalanchoes y más cosillas: http://foro.infojardin.com/threads/el-grusony-y-sus-kalanchoes-2015.31825/