hola, Ayer una amiga me regaló ésta planta.. pude encontrar en internet que es un Kalanchoe, pero no puedo estar segura cual de ellos. Tiene las hojas atigradas en el enves, y esta llena de hijitos! es hermosa, sinceramente. Espero qeu me puedan ayudar, y decirme si aca que es verano, deberia regalar una vez x semana... y dejarla afuera hasta que se acostumbre al sol de a poquito o dejarla a la sombra con bastante luz??? los hijitos! Muchas gracias a todos...
Mmmmmmmmmmmmmmm.. si Manu.. me parece que esa es... Casi seguro... estoy buscando la epoca de floracion y como son??! gracias Manu. Un saludo
Hola amiga!! yo tengo unos gajitos, te cuento que el sol le va bien, en las puntas crecen como orejitas, fijate que si se las sacas y las pones en tierra nacen nuevas plantas, son los hijos! Te dejo saludos!
Maru, amiga... muchas gracias por el dato,, y si, lo habia leido, pero no sabia si sacarlos, o esperar a que caigan! me aclaraste una duda, Ovin, Gracias por confirmarme que es drage no se cuanto... Espero que me florezca tanto! algunnnn dia! me sabran decir cuando deberia florecer? ese dato si que no lo encontre. un saludo a todossssssssss! cuidense y graciasssss.