Kalanchoe pudriéndose

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por taniarmz, 23/10/07.

  1. taniarmz

    taniarmz

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Monterrey, México
    :( pues tenia un kalanchoe muy frondoso hasta que llego un gallo y me lo picoteo todo, lo cambie de lugar y pues le cayeron las lluvias y parece que tuvo exceso de agua, estaba en una maceta medianita , lo que hize fue que la saque y la dividi en dos, sembre una mitad ahi mismo y la otra mitad en una macetita pequeña , parece que la de la pequeña esta recuperandose , la otra sigue pudriendose, que hago , tambien la cambio de lugar???

    otra pregunta cuales son los cuidados ´para invierno de las suculentas ??
     
  2. Re: kalanchoe pudriendose

    yo tuve el problema de que en la temporada de lluvias una granizada partio mis kalanchoes en varias partes, por lo que lo que quedo de ellos crei que perderia, trate de salvarlos replantando los pedazos y puse el resto de la planta en un sitio calido sin sol directo, ahora recien ya recuperados los he regresado al sol poco a poco y siguen sacando brazos nuevos creo que el metodo empleado les resulto favorables, espero que a ti te funcione igual, saludos, hasta luego!!!
     
  3. bluem

    bluem

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Andalucía, España
    Re: kalanchoe pudriendose

    Yo compré uno hace más de un mes con flores, lo dejé fuera y un día calló un diluvio que le estropeó las flores, por suerte la metí y no le pasó nada peor. Las flores que no estaban abiertas se abrieron y volvieron a dejar a la planta muy bonita pero ahora........... las flores ya no están tan rojas, eso supongo que puede ser normal porque ya lleva varias semanas con las flores... pero lo peor es que hay hojas que se están poniendo blandas, descoloridas con un tinte amarillo y se arrugan! No sé qué le pasa, incluso unas hojas que no son tan viejas se están poniendo así. Ayuda!