Kalanchoe: riego y poda

Tema en 'Kalanchoe o calanchoe' comenzado por brujita24, 2/7/07.

  1. brujita24

    brujita24

    Mensajes:
    27
    :razz: hola a todos!!

    Quisiera ver si alguien m puede guiar , tengo un kalanchoe y no se con que perioridad se riega y se poda, alguin m puede ayudar???

    gracias y saluditos!!
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
  3. brujita24

    brujita24

    Mensajes:
    27
    Re: kalonchoe

    mrs x muchas gracias , seguire detenidamente lo que me dice ese link y espero q puedas comprar otro kalanchoe son lindos y espero poder conservarlo, pronto enviare fotos , nadas mas q vea como y q necesito para subirlas!

    saludos y q tengas un gran dia :razz:
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: kalonchoe

    Si, brujita, son plantitas muy guapas pero ya no tengo balcon donde ponerlas, las cambie por unas vincas. Suerte y esperamos las fotos ;)
     
  5. Flor_de_Lys

    Flor_de_Lys

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    sur este de mexico
    Re: kalonchoe

    mira esta muy facil te vas a la parte de abajo de tu tema en la pantalla donde escribes dice un cuadro subir imajen ahi aprietas luego te sale un recaudr que dice examinar y ahi abres la pag donde guardas tus archivos de fotos y bajas la que quieras luego sigue las instrucciones que te da la pagina donde te decia examinar espero que te aya ayudado un poco yo tambien soy nueva por aqui e igual andaba viendo como bajar mis fotos

    y con repecto a tu plantita no desperdicies lo que podes utilizalo como esquejes quien quita y te sale una nueva plantitas lo kalanchoes son muy faciles de reproducirse por esquejes

    suerte bye
     
  6. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: kalonchoe

    yo tengo unos hace varios años,y puedo decirte q los riego muy poco pues el exceso de humedad los pudre,no sabria decirte cada cuanto lo hago pero es mejor q pasen un poco de sed y en invierno los tengo dentro de casa y me olvido q existen,saludos
     
  7. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: kalonchoe

    Hola a todos!!

    brujita: de acuerdo con todos los consejos que te han dado hasta ahora, añado además que se trata de una planta suculenta, con lo que seguro que encuentras más información en el foro apropiado ;)

    En mi caso, el éxito con los kalanchoes lo he conseguido basándome en los siguientes factores:

    - Riego por abajo sólo cuando el sustrato está completamente seco.
    - Mucha luz (sin sol directo)
    - Nada de humedad ambiental.

    Saludos!!
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: kalonchoe

    Mi Kalanchoe se enfermo y lo tuve que tirar, no habia manera de quitarle la plaga que llevaba encima. Pero me quede con unos esquejes, y hay un par que estan saliendo adelante, aparentemente sanos. Esta vez no los riego a no ser que esten extremadamente secos. Os pondre unas fotillos en estos dias, tengo uno que mas que Kalanchoe parecera un bonsai del tronco tan grueso que se le quedo. :11risotada: