Hola! A ver si me podéis ayudar con mi kalanchoe. Tiene las hojas muy finas y lacias, no se si sera debido a exceso o falta de agua. Ha estado un tiempo muy bien pero de repente se ha vuelto a poner así y no me atrevo a regarlo para no pudrir las raíces. Espero vuestra respuesta!!! Muchas gracias!
Las hojas lacias suelen ponerse por exceso de riego. Lo mejor es que esperes a que la tierra esté completamente seca para regar, así te aseguras de no pasarte ya que son muy sensibles a pudrirse. No sé si donde le tienes recibe bastante luz, quizás esté mejor en el exterior, al menos yo he observado que a los míos les gusta más estar afuera, que les de un poquito el sol, eso sí, algo protegidos para que no se quemen. Es una planta muy resistente, seguro que se te recupera!
que sustrato tiene pues el exceso de agua y de humedad puede ser fatal para cualquier planta en especial las de poco riego
Muchas gracias por las respuestas! Le da el sol pero no directamente, la saco durante el día un poco a la ventana. Espero que se recupere y la regare menos a ver si se recupera, que ahora como hace tanto calor, no sé cómo acertar, la dejo que se seque completamente pero igual tengo que esperar un poco más El sustrato es el que venía cuando la compré. Y tiene drenaje.. espero que se recupere. Gracias!!