Hola en mi blog he puesto algunas fotos por si queréis verlas:Como siempre ha sido un placer participar en la kedada,saludos http://floramalaga.blogspot.com.es/
Como me fastidia no haber ido,pero antes de junio me planto allí una mañana,muchas gracias por las fotos .Un saludo
Desconocía que había otro tema de El Ejido Me da cosa decirlo pues no conozco a nadie, pero ¿hay alguien aquí que sea de Almería o del Ejido? Os cuento: Si alguien es de Almería capital y va hacia Cactus Serrano o si alguien va hacia Cactus Serrano y luego a Almería capital por cualquier motivo, que si me quiere hacer el favor de comprarme en Cactus Serrano tres minicactus Rebutia Muscula Así no tendría que esperar a que mi hermana tenga vacaciones en el verano para conseguir otras tres Muscula porque el bus que va para el Ejido (soy de Almería capital) segurisimo que no pasa por donde Cactus Serrano para ir yo misma Según otro post valen 0.6€ por lo que en total sería 1.80€ que yo pagaría al instante en cuanto quedara con la persona que me hiciera el encargo
Perdona mi curiosidad, pero por que quieres otras 3 plantas de la misma especie? De todas formas, con el paso del tiempo, tu planta va a sacar muchos hijuelos y te van a sobrar en algún momento
Me ha gustado tanto que quiero tener otras tres para así tener 4 cactus en total Y cuando consiga ir yo misma en persona a Cactus Serrano (aparte de tres mini Rebutia Muscula si no las hubiera conseguido ya) me compraría otros minicactus que viera bonitos, los cuales son un montón y por ello me gustaría verlos todos en persona para seleccionar cuales si y cuales no vienen conmigo pues vivo aún en casa de mis padres y por lo tanto no tengo mucho espacio para tener un montón de cactus De hecho tengo la duda de: ¿habrá en Cactus Serrano algún carro de la compra para ir poniendo los minicactus y cactus que quiero en él para luego pasar por caja y después llevarlos al coche?
Pues según cuentas yo no me preocuparía tanto por los carros, por que si vas a comprar 4 plantas, te vas a cansar mas en empujar el carro que llevar las plantas solo en manos, ...no?
Creo que no me he expresado bien Si yo no voy, solamente quiero tres minicactus Rebutia Muscula para que me traigan pero si voy yo en persona, cogeré algunos minicactus más que me parezcan super bonitos y bellos
Pues entonces a esto te tiene que contestar un representante del vivero o alguien que a pasado por el vivero.
A ver si tengo suerte y convenzo a mi madre para ir al vivero esta semana aprovechando que ella esta de vacaciones Asi ire yo misma y dejare de preguntar por el foro que si alguien de almeria va