KEDADA EL EJIDO 2015

Tema en 'Varios temas sobre suculentas' comenzado por astrophytum, 5/1/15.

1. Paco L.

Paco L. Paco el de La Cala

La lista para el restaurante

Está en el foro de Suculentas.es

2. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

buenas...al final quien ha ido?? no hay fotos ni na de na

3. aniku

aniku

Esooo y esas fotos???? os lo teneis q haber pasado en grande entre tanta belleza!!!!

4. Juanjomalaga

Juanjomalaga

5. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Muchas gracias por tus fotos. Una pena no haber podido estar allí.

Besos.

6. krasito

krasito

hola.
    muy bonitas las fotos.como siempre abundante y buen material donde paco.
    un saludo.

7. Guirufilla

Guirufilla

Una pena no haber podido ir. ..espero poder asistir al año que viene. .. :(

8. tejure

tejure

Como me fastidia no haber ido,pero antes de junio me planto allí una mañana,muchas gracias por las fotos .Un saludo

9. Rocio_Cactucitos

Rocio_Cactucitos Amo mis cactus :D

Desconocía que había otro tema de El Ejido :oyoy::icon_redface:

Me da cosa decirlo pues no conozco a nadie, pero ¿hay alguien aquí que sea de Almería o del Ejido? :icon_biggrin: Os cuento:

Si alguien es de Almería capital y va hacia Cactus Serrano o si alguien va hacia Cactus Serrano y luego a Almería capital por cualquier motivo, que si me quiere hacer el favor de comprarme en Cactus Serrano tres minicactus Rebutia Muscula :smile: Así no tendría que esperar a que mi hermana tenga vacaciones en el verano para conseguir otras tres Muscula :11risotada: porque el bus que va para el Ejido (soy de Almería capital) segurisimo que no pasa por donde Cactus Serrano :cry: para ir yo misma:icon_biggrin:

Según otro post valen 0.6€ por lo que en total sería 1.80€ que yo pagaría al instante en cuanto quedara con la persona que me hiciera el encargo :smile:

10. robert

robert

Perdona mi curiosidad, pero por que quieres otras 3 plantas de la misma especie?:pensando::pensando::interrogacion::interrogacion: De todas formas, con el paso del tiempo, tu planta va a sacar muchos hijuelos y te van a sobrar en algún momento:smile::smile:

11. Rocio_Cactucitos

Me ha gustado tanto que quiero tener otras tres para así tener 4 cactus en total :11risotada: Y cuando consiga ir yo misma en persona a Cactus Serrano (aparte de tres mini Rebutia Muscula si no las hubiera conseguido ya) me compraría otros minicactus que viera bonitos, los cuales son un montón :ojoscorazon: y por ello me gustaría verlos todos en persona para seleccionar cuales si y cuales no vienen conmigo pues vivo aún en casa de mis padres y por lo tanto no tengo mucho espacio para tener un montón de cactus :11risotada:

De hecho tengo la duda de: ¿habrá en Cactus Serrano algún carro de la compra para ir poniendo los minicactus y cactus que quiero en él para luego pasar por caja y después llevarlos al coche? :meparto:

12. robert

robert

Pues según cuentas yo no me preocuparía tanto por los carros, por que si vas a comprar 4 plantas, te vas a cansar mas en empujar el carro que llevar las plantas solo en manos, ...no?:smile::smile:

13. Rocio_Cactucitos

Creo que no me he expresado bien :icon_redface: Si yo no voy, solamente quiero tres minicactus Rebutia Muscula para que me traigan pero si voy yo en persona, cogeré algunos minicactus más que me parezcan super bonitos y bellos :ojoscorazon:

14. robert

robert

Pues entonces a esto te tiene que contestar un representante del vivero o alguien que a pasado por el vivero. :smile::okey:

15. Rocio_Cactucitos

A ver si tengo suerte y convenzo a mi madre para ir al vivero esta semana aprovechando que ella esta de vacaciones :icon_biggrin: Asi ire yo misma y dejare de preguntar por el foro que si alguien de almeria va :11risotada: