Keiki le está saliendo a mi phal

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Luis Camilo, 4/9/10.

  1. JAJAJA....A una de mis phala( la de color lila con venas)...le esta saliendo un keikis:sirena: :sirena: :sirena: ...por primera vez tengo una con keikis en mas de 2 años...esta phala en una vara tiene saliendo dos subvaras y en su punta el keikis....ademas tiene una hoja nueva creciendo y tambien otra hojilla saliendo!!....es una campeona:5-okey: :5-okey:
    Luego monto fotos ya que esperare que habra sus hojitas un poco dicho keikis!!

    Luis NJ USA
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: VOY A SER ABUELO!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: enhorabuena abuelete!!!!! :smile:
    lo ves todo ocurre en esta vida, ahora a disfrutarla, y si, queremos fotos :5-okey:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Re: VOY A SER ABUELO!!!!

    Aproposito...alguien me puede decir sobre la regla de 3x3x3 en los keikis...se que son 3 raices, 3 hojas y 3 pulgadas ,pero estos confusoen lo ultimo!!!...3 pugdas de diametro o 3 pulgadas c/hoja?


    Luis NJ USA
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: VOY A SER ABUELO!!!!

    3 hojas, 3 raíces de 3 cms de largo. Aunque particularmente prefiero raices un pelín más largas. Felicidades abuelito, jejejejeje
     
  5. Re: VOY A SER ABUELO!!!!

    Gracias por sus felicitaciones , aver que tan rapido crece....gracias Alana por sacarme de las dudas...ya estoy claro:5-okey:

    Luis NJ USA
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: VOY A SER ABUELO!!!!

    nada hijo, que da mucha emoción ver cómo evolucionan estas niñas. :beso:
     
  7. Re: VOY A SER ABUELO FOTO !!!!

    Aqui monto la orimera foto...la preliminal....espero que se vea bien!!

    [​IMG]

    Luis NJ USA