Keiki malito

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por malcayna, 29/8/07.

1. malcayna

malcayna

Hola a todos,

Hace unos dias le saqué un keiki a mi phal y lo monté en un tronco, como no esncontre spargnum le puse fibra de coco. La cosa no resultó, creo que la fibra le dió demasida humedad y se le pusieron las raices marrones. Así que le saqué el coco y las dejé al aire, pero las raices se quedaron como secas y eso que las pulvericé 3 veces al dia. Finalmente ayer decidí ponerla en la terapia de la botella y mi pregunta es si deberia ponerle Benerva o estimulador de raices para que mejore y también saber cuanto tiempo debe estar en la UVI.
    Gracias.

2. eloy.vera

eloy.vera Serghio

Le queda alguna raíz sana? A menos que le queden varias raíces sanas y algo largas, mejor que vaya directamente a la botella, con un colchoncito de musgo humedecido y a esperar pacientemente. Tienes posibilidad de poner alguna foto?

3. malcayna

malcayna

Hola Sergio,
    Gracias por tu respuesta.
    Mira te cuento, las raices estaban fatal pero las hojas estaban perfectas, duras incluso. Pues hace dos dias que la puse en la botella y esta mañana me he dado cuenta de que las raices están peor y encima las hojas se han reblandecido. Estoy desesperada, ya no se que hacer. Creo que lo voy a poner en tierra y que sea lo que dios quiera.

4. Ululi

Ululi

:happy: Malcayna, pon foto si puedes:beso: