Hola infojardineros!!! Bueno otra vez soy yo, esta vez he discubierto que en una de mis niñas (la misma que tenía hojas pegajosas:Geek, han salido unas cosillas, y no se si son keikis o subvaras, esta planta tiene dos varas y han crecido en cada una, en la unión entre vara y subvara, las partes de arriba de las varas ya estan cortadas porque se secarón, a ver si me podéis ayudar, es que tengo mucha ilusión de tener un keike bebe, pongo fotos es una y esta es otra y esta es la orquidea
Alo!! Que emosion!!!!! todo pinta a que es un keiki!! se le ven las hojitas! aunque estan un pocos raritos hehehe Yo diria que esperaras a ver si no crece mas varita del centro por que en ocaciones he visto en otros post que le puede llegar a salir hojas en las varas. No soy experta en keikis y nunca he tenido uno, esperemos a ver que te contestan los expertos Slds, @Rebegran @M3M0
Hola! y me alagan con lo de experto pero aun me falta mucho por recorrer jajajajaja y me atrevería a decir que efectivamente, es un keiki!! aunque, algunas sub varas crecen con algunas de estas mini hojas y terminan siendo sub varas al final de todo, ay que esperar a ver como se desarrolla un poco mas para estar seguros. Slds.
Holii diría que lo de la primera es un keiki y en la segunda lo de la derecha un keiki y lo de la izquierda una vara , porque lo de las hojas en vara suele aparecer en vara no es subvara. Yo si he tenido keikis jajajja, dentro de una semanilla o así sube otra vez foto
@Arya.JR yo he pensado como tu, que son 2 keikis y una subvara que biennnnnn jajaja la riego con b1? o con agua con azucar?
Ahora mismo mejor con agua con azúcar para estimular el crecimiento y una vez estén más crecidos con b1 estimula la zona donde debería de crecer las raíces en los keikis. Pero es mi opinión jajajaj puedo equivocarme
Hola, Actualizo el tema, al final son dos varas con hojitas y parece un keiki, o me equivoco? además le esta saliendo una hoja nueva
El de la primera fotika a la izquierda me parece keiki y obviamente una bara con hojas, la de las flores rosas se nota igual la bara con hojitas pero en la parte de atras veo una hojita pequeñita con lo que parece una barita pero como estoy media ciega no lo veo bien hahaha