A mi phal le salió este brote en una vara, hace seis meses q me he introducido poco a poco en el tema de las orquideas, y este brote ha salido en mi segunda phal comprada ( la primera no soporto una pudrición de corona) será un keiki??? No sabéis la ilusión q me haría si lo fuera
@perdomo tienes un ojo que dios te lo guarde jajaja, tuve que volver a ver la foto para ver bien la vara que viste y sí, aunque en principio parece keiki, le viene también como una vara. @Rime por favor no dejes de ir subiendo fotos para poder ver la evolución y saber en qué termina este enigma jejejeje
Yo vi lo mismo, pero también se ve como una vara, la hoja nueva la veo colorada, pero la vara se ve más verde. Métele el ojo jajaja
Me pillasteis en el vivero haciendo de las mías, así k al llegar a casa me puse manos a la obra, he desempolvado la cámara, objetivo, ...... Mi marido todavía me esta mirando raro Es una hojita pequeñitaaaaaaaa
Sin duda es una hojita pequeñita, o por lo menos eso veo jeje parece vara, pero es una de las llemitas que le salió al keiki cuando este creció, no lo creen??
Ay jajajajaja la hojita verde que está abajo a la derecha es lo que yo veía como posible vara dios .......es que ya estoy medio obsesionada porque yo quiero ver varas en las mías
jajajaj si parece pero me temo que no lo es, solo es una "escamita" de esas que salen cuando el keiki va saliendo jejeje, y todos (sin excepción) queremos ver varas en nuestras orquis jajajjaja
:Geek:Si, si, es hojita , de frente la foto se aprecia mejor, ya yo estaba viendo un KEIKIVARA, es que con estas niñas nunca se sabe. Estoy como Rebegran y M3MO con mis lechugas , loca por ver VARAS, VARAS......
jajajajajajja si heee....y lo mejor de todo(o al menos para mi) es descubrir de un día para otro una vara ya crecidita jeje
Esta dando un estirón!!!!! En tres días creció un cm ahora tiene unos tres cm, lo malo es que las flores que conservaba en otra vara se marchitaron ya después de 2 meses aguantando, en cuando pueda os pongo foto del minicambio