ola a todos los de por aqui, queria hacer una consulta a los que ya utilizaron keikiboost en sus phal pues yo lo aplique hoy y no s elo que podra pasar de ellas, al venir todo en frances yo lo hice a mi antojo y semejanza y cubri las llemas que se esconden detras de la telilla esa verde y a ver como reaccionnan, algun consejo o algo que deveria conocer de este producto????gracias por adelantado y saludos a todos, chaaao
Re: APLICACION DE KEIKIBOOST...(A VER QUE SALE) majete Antes de aplicar el keikiboost hay que quitar la "telilla" que envuelve la yema... Si quieres le echas un vistazo a esta página, y aunque también está en francés, hay imágenes donde explican cómo aplicarlo.
Re: APLICACION DE KEIKIBOOST...(A VER QUE SALE) muuuchas gracias x la respuesta y la pagina, lo de la telita si que se la quite y algunos ya la tenian quitada, crees que dara resultado en este tiempo???? las tengo en interior y vivo cerca de cazorla en jaen, saludos y muchas gracias `por todo, chaaaaaaao
Re: APLICACION DE KEIKIBOOST...(A VER QUE SALE) Majete, funciona mucho mejor con calorcito. Yo lo uso y tengo 4 keikis de Phals preciosos, con los que ahora estoy experimentando para provocarles raíces. Suerte.
Re: APLICACION DE KEIKIBOOST...(A VER QUE SALE) Hola yo tengo el Keikigrow y sólo una advertencia, aplícalo una sóla vez sino pueden salirte "monstruitos" ya que se forma una callosidad en el nudo que dá casi miedo Saludos Lourdes
Re: APLICACION DE KEIKIBOOST...(A VER QUE SALE) muuuchas gracias a todos y tambien por decirme lo de k solo lo aplique una vez pues eso nolo tenia muy claro, yo se lo puse en todos los nudos que pille y en casi todas las orquideas y ya os re contando como van la yemas, chaaaao
Re: APLICACION DE KEIKIBOOST...(A VER QUE SALE) HOLA A TODOS CUANTO TIEMPO DE PASAR PARA QUE SALGA EL KEIKE DESPUES DE LA APLICACION DEL KEIKIBOOST SILVIA