Keikis adultos?

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por malcayna, 4/9/07.

  1. malcayna

    malcayna

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Rubí Barcelona Spain
    Hola Chicos,
    Creeis que estos keikis ya están preparados para independizarse?
    Uno ya lo separé y lo que he conseguido es que se le pudran las raices?
    Como podeis ver tienen unas raices estupendas y están la mar de bien así en aéreo. Pensais que las podría montar en tronco o corcho?
     
  2. codeina

    codeina proyecto de matrona

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si los veo ya como para independizarse, cumplen la regla del 3, más de tres hojas, más de tres raíces, y más de 3cm, y lo de montarlas en tronco o corcho pues sería lo ideal para ellas porque las raíces no están acostumbradas al sustrato.

    Y vaya mano!! cuatro keikis!! le pusiste keiki grow?
     
  3. SUPER ADULTOS
     
  4. CUANTOS AÑOS ESTUBIERON EN LA VARA PARA ESTAR TAN LINDOS Y GRANDES
     
  5. iris azul

    iris azul

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Málaga
    Yo creo que ya más que keikis son preciosas orquídeas :meparto:, están super grandes y se ven muy sanas. Suerte con los transplantes. :beso:
     
  6. Aicul

    Aicul

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Aravaca, Madrid
    malcayna, ¿cuánto hace que te han salido? Están supergrandes, qué maravilla.
     
  7. malcayna

    malcayna

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Rubí Barcelona Spain
    Perdonad a todos por no contestar antes, me he desconectado unos días porque he estado liadísima.
    Pues mis keikis han estado con su mami casi dos años, se han independizado tarde, como la mayoría de los españoles:11risotada:
    Ahora ya los tengo a todos menos a uno en su propio tiesto. Le he dejado uno porque ha sacado una varita floral , es que una vez ya me pasó que lo saqué con vara y la vara se secó.
    Con uno de los keikis hize una prueba, lo he montado en tronco con una cama de fibra de coco atado con rafia. ya os pasaré fotos.
    Besos a todos y gracias por los cumplidos.
     
  8. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    no cabe duda de que las phal son unas perfectas nudistas, como mejor les crecen las raices es estando a raiz desnuda... son increibles esos keikis