Kentia en interior con algunas puntas marrones

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de kentia' comenzado por DECAI, 19/2/09.

  1. DECAI

    DECAI La jardinera novata

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Rota. Cádiz. España
    Hola a todos forer@s?
    Soy nueva en este mundo de la jardineria y me gustaría hacerles una preguntita o más bien confirmar algo que he leido. Tengo una kentia preciosa en el reicibidor de mi casa, no la riego más que cuando noto la tierra seca aunque vive con poca luz, ya que no le llega más bien que claridad de la cocina y del salón. Le están naciendo bastante hojas nuevas y a la vez va perdiendo otras, que creo que es normal:-? , no?
    Bueno no me enrollo más es para que tengais una idea del tema.
    El caso es que a pesar de estar bastante bonita, se le están poniendo las puntas de algunas de sus hojas marrones, como sequillas. Me he informado leyendo por el foro y en el antiguo y parece que puede ser por falta de humedad, pero como no me gustaría que se me estropase, espero que alguien me confirme este dato. :icon_rolleyes:

    Gracias, gracias y gracias por vuestro tiempo. Un :beso:
     
  2. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    ¡Hola!

    Tu tema se soluciona simplemente con un pulverizador y humedeciéndole bien las hojas de vez en cuando; en el riego lo estás haciendo bien pues no le gustan lo excesos en la tierra... pero a las hojas les tonifica mucho echarles agüita con el pulverizador... Así las puntas no se ponen marrones.

    Saludos.
     
  3. DECAI

    DECAI La jardinera novata

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Rota. Cádiz. España
    Gracias Carymel, lo probaré y espero que se me mejore, muy amable:happy: Ya comentaré que tal le va.
     
  4. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937