Kentia está empezando a estropearse

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de kentia' comenzado por ariadna74, 2/11/07.

  1. ariadna74

    ariadna74

    Mensajes:
    2
    Hola a todos!!

    Es la primera vez que hago uso de este foro, y lo hago porque tengo una Kentia, es la segunda que tengo, que está empezando a estropearse. La otra que tuve empezó asi y se murio lentamente. Empieza a ponerse amarilla rama por rama de abajo hasta arriba. Y no se si es por falta de agua, de luz, si necesita que la cambie de maceta...

    Estoy un poco preocupada, si alguien me puede dar algun consejo se lo agradezco.

    Saludos y gracias de antemano
     
  2. sosajar

    sosajar josemari

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    comarca de la serena extremadura
    Re: SOS mi kentia se muere

    Hola ariadna, sin foto es difícil pero te diré una de las causas por la que se nos van las kentias. Teniendo las en el interior con poca luz, la calefacción y el aire acondicionado la suelen perjudicar y para mi la causa principal para kentias y demás plantas de interior es el exceso de agua. Un saludo.
     
  3. ariadna74

    ariadna74

    Mensajes:
    2
    Re: SOS mi kentia se muere

    Hola, gracias por contestar. En cuanto pueda le hago una foto y la subo. A ver si podemos dar con la clave, pues no todavia ho hemos instalado la calefacción y tampoco tenemos aire acondicionado en la casa. Lo del exceso de agua no se, pues ni siquiera la riego le he puesto uno de esos cacharritos (no se como se llaman) de barro que les echas agua y la planta va absorviendo la que necesita. Quizás sea falta de luz??