Hola, vivo en Cantabria y hace un año que tengo esta Kentia (Howea forsteriana) junto a la ventana de mi habitación, donde recibe claridad pero nunca sol directo. Riego cada 10 días, asegurándome que el sustrato está seco, echando aproximadamente 250 cc. de agua. Una vez al mes, el riego es con fertilizante diluido en la cantidad recomendada. Hace 2 meses le quité la hoja de la imagen que adjunto, pues estaba secándose. Se veía amarilla y con manchas oscuras marrones. Desde entonces le ha ido pasando en el resto de hojas. Hace 1 mes apliqué un insecticida de uso general en las hojas por si se trataba de una plaga pero nada. Hace 15 días le quedaban ya sólo tres hojas en buen estado, la saqué del tiesto de plástico perforado y la trasplanté al de terracota también perforado que se ve y es un poco mayor. Las raíces en su zona inferior tenían algo de humedad, pero no demasiada. Hoy ya solo le quedan tres hojas y comienzan a presentar los mismo síntomas :c ¿Alguna idea? Gracias de antemano. FOTOS:
Actualizo, temiendo una infección, fumigué con fungicida de cobre anteayer y la estoy sacando a diario a la calle por si un aporte extra de luz la revive. Lamentablemente solo le quedan 3 hojas y comienzan a amarillear