Kentia se muere: empiezan hojas amarillas, luego marrones y finalmente seca el tallo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de kentia' comenzado por P 03, 13/11/05.

1. P 03

P 03

Hola. Tengo una kentia la lado de la ventana. Le da el sol directo de 9 a 11 de la mañana ahora en invierno. La riego cuando el sustrato se seca. Aproximadamente cada 15 dias. La pulverizo una vez a la semana. El otro dia lo hice con agua destilada (de aire acondicionado).
    Desde hace un mes las hojas empiezan a hacerse amarillas, luego marrones y finalmente se seca el tallo. Antes era una de cez en cuando pero ahora ya tengo tres hojas que les esta pasando a la vez.
    Por favor ayudadme a saber que puedo hacer por ella.
    Gracias

2. Bilbon

Bilbon

Re: KENTIA se muere

Hola lo de que la Kentia se este poniendo amarilla-marron yoreo que puede ser por exceso de agua, yo tengo una hace 6 años y las unicas ramas que se le ponen amarillas son las mas viejas, mas o menos una al año y la riego sobre una vez cada tres semanas tambien en invierno por que tengo calefaccion central.
    Por cierto quisiera deshacerme de la Kentia ya que me ocupa medio salon por que ha crecido a lo ancho y la tengo que tener con una brida para que no se abran las hojas demasiado, pero esa planta para unsitio espacioso seria la leche. Pondria una foto de la kentia en cuestion pero me vuelvo loco con esto quien quiera saber algo mas que me lo haga saber. Soy de Bilbao :lol: