Hola. Pues eso, os pido ayuda para verificar si se trata del género Klasea, o quizás Mantisalca? Un saludo!
Hola ClarkKent Es extraño, creo que es la segunda vez que tomas una foto de internet donde esta clasificada la planta (Viene de "Flora vascular de Andalucia occidental") Es una pagina muy bien echa y se trata de Klasea pinnatifida. No se porque haces esto ? Si lo puedes explicar ? Saludos
Si viene de floravascular desde luego es Klasea pinnatifida, ya veo que no me equivocaba aunque ya lo sospechaba que era esa especie. Saludos
Si señor La has determinado perfectamente, yo buscaba por internet para las hojas (No conozco el genero Klasea). Mis amistades Sorbus
Hola Bernard. Como ya comenté en una ocasión anterior, me estoy documentando sobre determinadas familias y géneros que no conozco "in vivo", pues no he tenido la oportunidad de toparme con ellos, y sin embargo me interesan (los géneros de la familia bromeliaceae, por ejemplo, y más recientemente me he metido de lleno con la familia asteraceae). Con este fin navego por la web y busco fotografías en google mediante los nombres genéricos para observar las fotos y aprender los detalles. Como no se puede fiar uno 100% de la web, cuando me surge una duda, como en este caso, subo esa foto al foro para asegurarme. La verdad es que no me he fijado que venía de "Flora vascular de Andalucia occidental". Espero haber saciado tu curiosidad, compañero. Un saludo!
De buen rollo Clark ni me esperaba que la foto era de internet me he quedado con una cara . Pensaba que la foto era tuya. Saludos