mi estrella federal se esta secando, la compre asi, kokedama y el bambu de la suerte esta en agua y se esta poniendo amarillo
Para el bambú de la suerte, te recomiendo que lo pongas en tierra se le quitará el amarillo y le saldrán mas hojas. Saludos
Creo que a la kokedama le falta agua. Al no tener tiesto el sustrato se seca antes. Yo lo regaría por inmersión.
Curioso, nunca habia visto una planta sin maceta con las raices al aire. Esta planta con unos buenos cuidados y buen sustrato llega a convertirse en un arbol pero sinceramente sin una maceta que cubra las raices no creo que sobreviva por mucho tiempo. Un saludo.
supuestamente es una estrella federal enana, no crece mas de eso, y las raíces están dentro de la esfera de musgo y tierra :'( ya la regué como explica el video y le saque todas las hojas, esperare a ver que pasa
Hola Maria Jose Bujedo, con todo respeto te doy mi opinión, las plantas en kokedama es un medio temporal, para hacer regalos, por lo que al final se las termina poniendo en sus medios correspondientes, si la planta no se ha estropeado mucho, poner a una planta de tierra en este metodo......... llegado un tiempo dependiendo de la planta se comienzan a desmejorar y las tienes que sembrar, incluso la epifitas las tienes que cambiar por lo que no se puede ver el sustrato de adentro, no sabes si esta seco o todavia mojado, y se llegan a pudrir, para que no sufran tus plantitas siembralas en tierra con un medio muy poroso para que drene y seque rapido y evite la pudricion, suerte
hola! les cueno que el bambu paso a mejor vida ya :'( y ahora que riego la kekodama como muestra el video, empezo a tener nuevos brotes