kuentz

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por duna92, 5/6/08.

1. duna92

duna92

Antes que nada, un saludo para todos...llevo un tiempecito sin poder entrar tanto como yo quisiera, aunque os leo siempre que puedo y no he podido evitar contestar en algún post así..de manera fugaz :11risotada:

Estuve echando un vistazo a esta web: http://www.kuentz.com/

He visto cosas interesantes en ella, pero me gustaría saber si alguno de vosotros les ha comprado en alguna ocasión, de la calidad de sus plantas y seriedad en sus envíos.

Amenazo con volver en breve, con nuevos cactus, nuevas fotos... :11risotada: a daros la paliza...

Besos para todos :beso:

2. Nox

Nox Soñadora nocturna

duna, dichosos los ojos :11risotada:

Me parece que jancorso había comprado y hablaba bien de ellos.

Me gustan tus amenzas, vuelve pronto y a ver cuando te pasas por mi tierra, que me acuerdo de las birrillas:11risotada:

3. César

César

Yo le he comprado un par de veces. Seriedad cien por cien.

4. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Yo tambien les he comprado y son muy serios y las plantas bien en muy buen estado. Saludos y feliz regreso.

5. duna92

duna92

Me alegra leer vuestras referencias, el pedido ya está hecho y confirmado, tan pronto lleguen subiré las fotos.

Nox, la escapada a tu tierra (que dicho de paso, también es la mía :11risotada: ), depende de cómo me vaya con las opos :99996leyendo: , si no supero la primera prueba haré una escapadita para quitarme el mal sabor de boca :11risotada: , y si la paso...me temo que tendré que seguir recluida haciendo vida monacal :smile: hasta la segunda.

Eso sí...a poco que podamos, Tatanka y yo nos escapamos a Benalmádena :eyey:

Lo dicho, prometo las fotos tan pronto lleguen...

Besos :beso: