Antes que nada, un saludo para todos...llevo un tiempecito sin poder entrar tanto como yo quisiera, aunque os leo siempre que puedo y no he podido evitar contestar en algún post así..de manera fugaz Estuve echando un vistazo a esta web: http://www.kuentz.com/ He visto cosas interesantes en ella, pero me gustaría saber si alguno de vosotros les ha comprado en alguna ocasión, de la calidad de sus plantas y seriedad en sus envíos. Amenazo con volver en breve, con nuevos cactus, nuevas fotos... a daros la paliza... Besos para todos
duna, dichosos los ojos Me parece que jancorso había comprado y hablaba bien de ellos. Me gustan tus amenzas, vuelve pronto y a ver cuando te pasas por mi tierra, que me acuerdo de las birrillas
Yo tambien les he comprado y son muy serios y las plantas bien en muy buen estado. Saludos y feliz regreso.
Me alegra leer vuestras referencias, el pedido ya está hecho y confirmado, tan pronto lleguen subiré las fotos. Nox, la escapada a tu tierra (que dicho de paso, también es la mía ), depende de cómo me vaya con las opos , si no supero la primera prueba haré una escapadita para quitarme el mal sabor de boca , y si la paso...me temo que tendré que seguir recluida haciendo vida monacal hasta la segunda. Eso sí...a poco que podamos, Tatanka y yo nos escapamos a Benalmádena Lo dicho, prometo las fotos tan pronto lleguen... Besos