Agradezco vuestra colaboración para la identificación / confirmación de especies en una zona de esa región. En general, he tratado de llegar hasta la especie de los ejemplares subidos pero, mi experiencia en ello es muy limitada. Si necesitáis alguna ampliación de una parte o detalle concreto de las fotos, me lo hacéis saber para subirla. Muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones. 01.- Aegilops geniculata [conf. feflor / Solanum] 02.- Aegilops ventricosa [conf. feflor] 03.- Agrimonia eupariota [conf. feflor / Solanum] 04.- Allium ampeloprasum [conf. feflor / Solanum] 05.- Althaea cannabina [conf. feflor /Solanum] 06.- Anthyllis vulneraria [conf. feflor] [En otro lugar] 07.- Asparagus acutifolius [conf. feflor / Solanum] 08.- Bartsia trixago [conf. feflor / Solanum] 09.- Biscutella auriculata [conf. vir1987 / feflor / Solanum] 10.- Bombycilaena erecta [conf. feflor]
Te ayudo en lo que puedo, ya que soy novata todavía. Te puedo confirmar que la 9 es Biscutella auriculata.
Yo coincido en: 1. Aegilops geniculata 3. Agrimonia eupatoria 4. Allium ampeloprasum 5. Althaea cannabina 7. Asparagus acutifolius 8. Bartsia trixago 9. Biscutella auriculata No me pronuncio sobre 2, 6 ni 10 porque no las conozco. Saludos.
Muy agradecido por vuestra validación de ejemplares. A la menor duda sobre una de ellas, me lo hacéis saber para volverla a "machacar"; estoy comprobando que es uno de los modos de aprender. Siguiente tanda: 11.- Bromus hordeaceus [conf. Solanum / feflor] 12.- Bromus squarrosus [conf. Solanum / feflor] [Otro lugar] 13.- Bryonia dioica [conf. Solanum / feflor] 14.- Centaurea aspera [conf. Solanum / feflor] 15.- Centaurea calcitrapa [conf. Solanum / feflor] 16.- Cephalanthera longifolia [conf. feflor] 17.- Cephalaria leucantha [conf. feflor] 18.- Chelidonium majus [conf. Solanum / feflor] 19.- Chondrilla juncea [conf. Solanum / feflor] 20.- Convolvulus arvensis [conf. Solanum / feflor]